efe
Jueves, 31 de julio 2014, 11:43
El delantero brasileño del Levante, Rafael Martins, no se ha ejercitado esta mañana en la sesión de entrenamiento por unas molestias en la rodilla derecha provocadas en el amistoso ante el Barendrecht.
Publicidad
Rafael Martins realizó un trabajo específico de recuperación en el gimnasio del hotel de concentración del Levante en la localidad holandesa de Ermelo que ha completado con tratamiento de fisioterapia, según informaron fuentes del club valenciano.
Además, David Navarro, Juanfran García e Iván López se entrenaron en el gimnasio, mientras que el centrocampista Momo Sissoko realiza un plan específico de puesta a punto durante la presente pretemporada y también se ejercitó en solitario.
El Levante se ejercitará hoy en doble sesión para preparar los últimos compromisos de la estadía en tierras holandesas ante el Heerenveen y el Ado Den Hagg, dos rivales de la primera división holandesa, programados para las jornadas del sábado y del domingo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.