Borrar
Dos acertantes se reparten 204.000 euros en la Primitiva de este sábado
El Levante regresa hoy de Ermelo
Fútbol | levante ud

El Levante regresa hoy de Ermelo

El equipo de Mendilibar vuelve de su "stage" en Holanda tras conseguir dos victorias, un empate y una derrota

EFE

Lunes, 4 de agosto 2014, 16:38

El Levante, que viajó el pasado 23 de julio a Ermelo (Holanda), donde realizó una concentración de casi dos semanas, regresa esta tarde a Valencia tras haber jugado cuatro encuentros amistosos, con un balance de dos victorias, un empate y una derrota, en los que ha ofrecido diferentes sensaciones.

El conjunto de Jose Luis Mendilibar disputó ayer su último encuentro de preparación en esta concentración de pretemporada en tierras holandesas y lo saldó con una derrota por 2-0 ante el ADO Den Haag, el peor resultado del equipo 'granota' en su puesta a punto y en el que ofreció su peor versión en este verano.

En cambio, el encuentro del sábado terminó con una victoria (0-1) gracias a un gol de Víctor Casadesús en su visita al Heerenveen, de la primera división holandesa.

Precisamente, el delantero mallorquín se ha erigido como el máximo goleador de esta pretemporada, con cinco dianas, ya que ha marcado en todos los partidos en los que ha participado.

Además de los encuentros del fin de semana, el pasado 26 de julio el equipo valenciano empató a un gol con el Vitesse, mientras que el martes venció por 2-1 al Barendrecht, equipo de la tercera división holandesa.

La plantilla del Levante ha hecho esta mañana una marcha ciclista por los alrededores de Ermelo durante algo más de una hora y a las 13:00 h puso rumbo a Amsterdam, donde ha tomado un vuelo para retornar a Valencia.

El entrenador José Luis Mendilibar concederá dos jornadas de descanso al bloque a su llegada a Valencia y el equipo volverá al trabajo el jueves en sesión vespertina.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Levante regresa hoy de Ermelo