Borrar
La Primitiva de este sábado entrega dos premios de 102.557,03 euros, uno de ellos en un municipio de 1.000 habitantes
Diego Mariño durante su primera entrevista como jugador granota
Diego Mariño, uno más de la plantilla
Fútbol | levante ud

Diego Mariño, uno más de la plantilla

El nuevo portero levantinista se muestra muy satisfecho con su nueva etapa profesional. «Trataré de devolver la confianza que el club ha puesto en mí», ha dicho.

j.guerrero

Viernes, 8 de agosto 2014, 15:30

El portero gallego Diego Mariño por fín es jugador del Levante, este viernes por la mañana se ha incorporado al entrenamiento con el resto de jugadores de la plantilla, poniendo así punto final a una situación que se ha alargado más de la cuenta. La resolución de la LFP ha desestimado el recurso del Valladolid y ha fallado a favor de que juegue en el Levante esta temporada. "La espera se ha hecho larga y dura pero ya estamos aquí con muchísimas ganas e ilusión". "Tengo ganas de empezar a entrenar, de estar con el grupo y adaptarme lo más rápido posible y coger buenas sensaciones de cara a la temporada", ha declarado el joven guardameta.

Durante su primer entrenamiento como portero granota el gallego ha recibido el afecto de sus nuevos compañeros, los cuales hacia tiempo que esperaban la llegada del guardameta, "todo el mundo ha estado muy receptivo conmigo, se han preocupado por cómo estaba y han dicho que se ha hecho largo porque se esperaba que llegase antes".

El flamante portero granota ha reconocido tener "muchísima ilusión y muchísimas ganas" en esta nueva etapa profesional. "Trataré de devolver la confianza que el club ha puesto en mí y empezar a trabajar cuanto antes para ganarme un puesto en el equipo y ponerle las cosas difíciles al mister", ha añadido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Diego Mariño, uno más de la plantilla