ALBERTO MARTÍNEZ
Jueves, 14 de agosto 2014, 06:46
Sólo disputó los últimos 15 minutos del partido contra el Elche porque acaba de recuperarse de una lesión de rodilla, pero confía en alcanzar su mejor versión muy pronto. Rafael Martins, quien ha aterrizado en el Levante con la vitola de goleador, se mostró optimista tras el encuentro de presentación.
Publicidad
"Me he encontrado bien, cada día me siento mejor y dentro de poco voy a estar al cien por cien", aseguró el ariete brasileño, quien piensa que la filosofía de Mendilibar va calando en el vestuario: "Poco a poco el equipo está cogiendo la idea de juego del entrenador, contra el Elche se ha demostrado más, el equipo ha presionado más arriba. Yo creo que en una semana vamos a estar todos bien". El delantero disfrutó durante la ceremonia de presentación: "Me ha gustado mucho, la afición ha estado fantástica".
Otro de las caras nuevas, Víctor Pérez, considera que todavía hay cabos sueltos. "Hemos salido con mejores sensaciones que en los dos últimos partidos , pero hay que mejorar muchas cosas de cara a la Liga porque ya no queda nada", comentó el centrocampista, quien fue colocado ayer por Mendilibar en la mediapunta, una posición a la que no está acostumbrado: "Donde ha rendido estos tres años en el Valladolid ha sido como mediocentro más puro, pero donde diga el míster hay que aportar y sumar para el equipo".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.