alberto martínez
Sábado, 23 de agosto 2014, 12:35
Llamativa ausencia en la convocatoria para el primer partido de Liga. Y es que José Luis Mendilibar, técnico del Levante, ha descartado a Loukas Vyntra para el encuentro de mañana contra el Villarreal. El central griego, uno de los jugadores más reputados de la plantilla azulgrana, afrontaba la temporada con la vitola de titular, sobre todo debido a los problemas físicos que arrastra Héctor Rodas. Sin embargo, el entrenador vasco le ha dejado fuera de la lista. Así, el eje de la zaga estará formado por Navarro y El Adoua.
Publicidad
Mendilibar también ha prescindido de Morales. Como estaba previsto, Javi Jiménez y Nong, a quienes el Levante busca una salida antes de que se cierre el mercado, tampoco figuran en la citación.
No han podido entrar el sancionads Diop ni los lesionados Juanfran y Gavilán. Mendilibar sí ha convocado a los jóvenes Iván y Camarasa, dos perlas de la cantera que se han ganado un hueco en el primer equipo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.