Borrar
Martins podría estar hasta un mes de baja por una lesión en el recto anterior
Fútbol | levante ud

Martins podría estar hasta un mes de baja por una lesión en el recto anterior

El delantero brasileño del Levante se retiró lesionado el pasado sábado en el partido contra el Málaga en La Rosaleda

efe

Martes, 16 de septiembre 2014, 11:49

El delantero brasileño del Levante, Rafael Martins, podría estar un mes de baja al sufrir una rotura muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, según informaron fuentes del club valenciano.

Rafael Martins se lesionó en el partido del pasado sábado en Málaga y hoy fue sometido a diversas pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda.

El jefe de los servicios médicos del Levante, Joaquín Más, explicó hoy en una rueda de prensa que se trata de una lesión de importancia, si bien no quiso establecer un periodo fijo de baja.

Martins, que ante el Málaga jugó su primer partido como titular, podría estar de baja entre tres y cinco semanas fuera de los terrenos de juego.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Martins podría estar hasta un mes de baja por una lesión en el recto anterior