

Secciones
Servicios
Destacamos
Moisés Rodríguez Plaza
Sábado, 4 de octubre 2014, 11:21
El Levante ha tomado tierra a pocos minutos del mediodía en el aeropuerto de Vitoria, desde donde se ha desplazado por carretera hacia el municipio de Elorrio. Allí permanecerá hospedado hasta las horas previas del partido en Eibar, que está a unos 20 minutos del hotel de concentración.
El vuelo, previsto para las 10.30 horas desde Manises se ha retrasado algo más de un cuarto de hora al haber niebla en Vitoria. Finalmente, el viaje ha sido plácido para una expedición en la que ha estado Juanfran, a pesar de no haber entrado en la lista de Mendilibar por seguir convaleciente de su lesión.
Tanto el capitán como Héctor Rodas han estado con sus compañeros tras prestar ayer declaración ante la Fiscalía Anticorrupción, que investiga el presunto amaño del Levante-Zaragoza de 2011.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La mejor hamburguesa de España está en León
Leonoticias
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.