EFE
Martes, 28 de octubre 2014, 16:57
Los futbolistas del Levante Toño García, Loukas Vyntra y David Navarro, que se recuperan de diferentes molestias musculares, pudieron completar la primera parte del entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva de Buñol.
Publicidad
Toño, Vyntra y Navarro participaron en el exigente circuito físico que el entrenador Lucas Alcaraz preparó para la primera parte de la sesión de entrenamiento, mientras que se retiraron cuando la plantilla arrancó el trabajo con el balón y todavía no tienen el alta médica.
Mientras, el defensa Héctor Rodas, con una lesión muscular en el muslo de la pierna derecha, y el delantero brasileño Rafael Martins, aquejado de una lesión muscular en el recto anterior, se entrenaron al margen de sus compañeros.
Alcaraz aprovechó la segunda sesión de la semana para intentar trasladar sus conceptos tácticos, pues el partido en Vigo ante el Celta solo pudo prepararlo con dos entrenamientos previos, mientras que ahora tiene más tiempo para transmitir su estilo de juego antes del partido del domingo ante el Almería.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.