EFE
Martes, 11 de noviembre 2014, 16:29
La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol tras disfrutar de una jornada de descanso y lo hizo sin doce jugadores, entre los ausentes por lesión y los que están concentrados con sus respectivas selecciones.
Publicidad
Los futbolistas Rafael Martins, Pedro López, Toño García, Héctor Rodas y Jaime Gavilán se entrenaron al margen del grupo y siguen el protocolo de recuperación de sus dolencias, según informaron fuentes del equipo valenciano.
Además, Pape Diop está con Senegal, Simao Mate con Mozambique, Issam el Adoua, concentrado con Marruecos, mientras que Loukas Vyntra y Nikos Karampelas han sido convocados por Grecia y Víctor Camarasa, por la selección española sub-21.
De este modo, Lucas Alcaraz sólo contó con trece jugadores de la primera plantilla y completó el grupo con siete futbolistas del filial en un entrenamiento muy físico que se prolongó durante casi dos horas.
Además, y según explicaron fuentes del club valenciano, el centrocampista Jordi Xumetra se ausentó de la sesión preparatoria por motivos personales y con permiso del club.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.