
PPLL
Viernes, 14 de noviembre 2014, 23:05
Víctor Camarasa reapareció sonriente ayer en Buñol. El miércoles se estrenó con la selección española sub-21, saltando al campo en el minuto 64 del partido contra Bélgica: «Estaba ansioso por entrar. Tenía unas ganas increíbles. Estoy contento por la parte que me toca», admitió el de Meliana, quien lamentó «la derrota tan abultada». La camiseta que sudó ya tiene destino: «Va a ir enmarcada en mi cuarto». El mediocentro del Levante se prepara para recibir al Valencia: «Me he enfrentado en categoría inferiores, pero no es lo mismo». El pasado curso, su debut en Primera fue precisamente en Mestalla: «Sentí algo muy grande». Los granotas confían en la victoria: «Quizás sea nuestro mejor momento de la temporada, pero en los derbis puede pasar de todo».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.