Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Viernes, 21 de noviembre 2014, 12:30
El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, dirigió hoy la penúltima sesión de entrenamiento antes del derbi del domingo ante el Valencia con la única ausencia de Pape Diop, quien tiene previsto llegar esta tarde a la capital valenciana tras jugar con Senegal.
El centrocampista, que ha estado concentrado esta semana para los dos partidos oficiales con su selección, se entrenaría mañana junto al resto de compañeros y en caso de no padecer ninguna molestia estaría disponible ante el Valencia el domingo.
Alcaraz pudo contar en la sesión preparatoria de hoy, celebrada a puerta cerrada en el estadio Ciutat de València, con toda la plantilla, pues el mozambiqueño Simao Mate ha vuelto de los compromisos con su selección después de diez días.
Por su parte Jaime Gavilán ya tiene el alta médica y el brasileño Rafael Martins también se entrenó con normalidad después de más de dos meses de lesión.
La sesión preparatoria de hoy fue más corta del habitual y Alcaraz no dio pistas sobre el once inicial que formaría ante el Valencia en el derbi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.