Borrar
Dos acertantes se reparten 204.000 euros en la Primitiva de este sábado
Rafael Martins recibe el alta médica dos meses y medio después

Rafael Martins recibe el alta médica dos meses y medio después

El delantero ha completado por primera vez hoy el entrenamiento junto a sus compañeros en el estadio Ciutat de Valencia

EFE

Jueves, 27 de noviembre 2014, 12:42

El delantero brasileño del Levante, Rafael Martins, recibió hoy el alta médica una vez recuperado completamente de la lesión sufrida en el recto anterior de la pierna izquierda el pasado 13 de septiembre en Málaga.

Según confirmaron fuentes del club valenciano, los servicios médicos del Levante concedieron el alta médica a Martins, quien hoy completó por primera vez el entrenamiento junto a sus compañeros en el estadio Ciudad de Valencia.

El atacante brasileño, que apenas ha jugado en 91 minutos esta temporada, sufrió primero una lesión muscular el pasado 13 de septiembre y un mes después padeció una recaída en la misma zona que le ha apartado de la competición desde entonces.

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, confirmó en la rueda de prensa que ya se entrena con normalidad junto a sus compañeros, si bien fue prudente y no quiso poner una fecha para su regreso a una convocatoria.

"No es significativo la carga del entrenamiento de hoy. Rafael tiene que lograr la total incorporación al grupo y luego ir quemando etapas para estar bien. No lo veo fácil, pero mañana veré si está para viajar a Barcelona", explicó el técnico andaluz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

La plantilla del Levante se entrenó en el estadio Ciudad de Valencia, a puerta cerrada, con la presencia del centrocampista senegalés Pape Diop, quien se ausentó de la sesión de trabajo del miércoles por unas molestias en el tobillo derecho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Rafael Martins recibe el alta médica dos meses y medio después