Secciones
Servicios
Destacamos
A. M.
Lunes, 1 de diciembre 2014, 23:00
valencia. Es cuestión de horas que Anticorrupción presente en los juzgados de Valencia las querellas sobre el presunto amaño en el Levante-Zaragoza de mayo de 2011. Desde la Fiscalía confirman que este trámite se producirá «en los próximos días, en principio esta semana». Probablemente, hoy se dé el paso.
Las diligencias de Anticorrupción llegan a su fin. En principio, el fiscal Alejandro Luzón se querellará contra los 28 futbolistas que disputaron aquel partido, aunque el total de señalados llegará a un mínimo de 35 personas incluyendo a directivos del Zaragoza y a jugadores que no participaron en el polémico encuentro pero que, según las investigaciones, pudieron estar involucrados.
Luzón ya tiene preparado el documento y será presentado esta semana en los juzgados de Valencia, ciudad donde se disputó el partido. El fiscal solicitará que el juez impute a los investigados, entre los que se encuentran los actuales jugadores del Levante Héctor Rodas como Juanfran. Quedará exento el presidente granota, Quico Catalán, quien tuvo que viajará a Madrid para declarar como testigo. Una evidencia de que el club fue ajeno a la supuesta adulteración. Los jugadores mantienen su inocencia y piensan que el partido se jugó con normalidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.