Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Fútbol | levante ud

Pape Diop cumplirá ciclo de sanción

El senegalés parte la próxima semana para concentrarse con la selección nacional de su país para participar en la Copa de África

efe

Sábado, 3 de enero 2015, 19:02

El centrocampista senegalés Pape Diop recibió hoy la quinta tarjeta amarilla del ciclo sancionador en el partido que enfrentó al Levante con el Atlético en Madrid, que le impedirá jugar en la próxima jornada al Deportivo de La Coruña.

Publicidad

Además, el jugador senegalés, que fue amonestado en el minuto 23 del partido de hoy, partirá a principios de la próxima semana para concentrarse con la selección nacional de su país para participar en la Copa de África.

En el partido del Vicente Calderón también fueron amonestados por el Levante Juanfran García y el maliense Momo Sissoko.

Con cuatro tarjetas amarilla y apercibidos de sanción antes de enfrentarse el próximo viernes al Deportivo en el Ciutat de València se mantienen David Barral, el griego Nikos Karabelas y el mozambiqueño Simao Mate, mientras que con tres están Pedro López y el austríaco Andreas Ivanschitz.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad