Borrar
Urgente Dos detenidos por la agresión a tres aficionados del Villarreal tras el derbi en La Cerámica

Alcaraz vuelve a convocar a Camarasa ante el Elche

El entrenador del Levante no puede contar con los sancionados Nikos Karampelas ni David Barral

EFE

Sábado, 17 de enero 2015, 12:10

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, ofreció hoy la lista de convocados para enfrentarse mañana al Elche en el estadio Martínez Valero y no puede contar con los sancionados Nikos Karampelas ni David Barral y convocó, de nuevo, a Víctor Camarasa.

Tanto Nikos como Barral fueron amonestados en el último partido de Liga y al ser la quinta del curso cumplirán un partido de sanción en Elche, mientras que el centrocampista Víctor Pérez sufre unas molestias en el aductor de la pierna izquierda.

Alcaraz prescindió por decisión técnica de Pedro López, Héctor Rodas y Gavilán, mientras que Pape Diop está concentrado con Senegal en la Copa de África.

La lista completa es la formada por Jesús, Mariño, Iván López, Vyntra, Toño, Juanfran, Navarro, El Adoua, Xumetra, Rubén, Simao, Sissoko, Martins, Morales, Ivanschitz, Camarasa, El Zhar y Casadesús.

La expedición del Levante tiene previsto viajar en autobús esta tarde, a las 18:00 horas, hasta Elche, donde descansará hasta el partido, que se juega este domingo a las 21:00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Alcaraz vuelve a convocar a Camarasa ante el Elche