J. MOLINS
Lunes, 26 de enero 2015, 18:37
El fichaje estaba en casa. David Remeseiro, Jason, reforzará al Levante en uno de los puestos que había pedido Lucas Alcaraz, un futbolista de banda con desborde, gol y creatividad. El gallego estaba cedido en el Villarreal B hasta junio, pero Quico Catalán ha llegado a un acuerdo con Fernando Roig para que el futbolista regrese a Orriols, ahora ya como jugador de pleno derecho de la primera plantilla, en vez del filial.
Publicidad
más levante ud
Jason es el pichichi del filial amarillo con cinco goles y estaba deslumbrando en Segunda B, por lo que, ante las dificultades para fichar, se ha decidido optar por esta vía para aprovechar su gran momento de forma y de paso ahorrase dinero, que podrá ser empleado en el delantero y otras posiciones.
Tras José Mari, es el segundo fichaje del Levante en este mercado de invierno. Mañana mismo el jugador se pondrá a entrenarse a las órdenes de Alcaraz e incluso podría ser convocado el domingo contra el Athletic en el Ciutat de València.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.