EFE
Lunes, 26 de enero 2015, 12:04
El Levante acumula un año sin remontar un encuentro liguero, desde lo consiguiera el 25 de enero del año pasado, cuando se impuso por 2-3 al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.
Publicidad
En aquel choque, Coke adelantó a los locales en el minuto 25 y aunque Barral de penalti igualó el partido poco después, en el minuto 68 Rakitic volvió a poner por delante al Sevilla.
A partir de entonces, un tanto de Vyntra y otro de Simao le dieron la vuelta al marcador en cinco minutos y el Levante se llevó el triunfo.
Desde aquel encuentro, el equipo valenciano ha ganado ocho partidos, cinco la pasada campaña y tres en esta, pero en ninguno de ellos llegó a estar por detrás en el marcador.
La remontada ante el Sevilla de enero del año pasado fue la segunda del equipo de Joaquín Caparrós en esta temporada, pues ya lo había logrado cinco jornadas antes frente al Elche.
En las últimas cinco campañas, el equipo valenciano ha logrado al menos una remontada. La última en la que no consiguió al menos una victoria en un choque que empezó por detrás en el marcador fue la 2006-07.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.