Alberto Martínez de la Calle
Viernes, 30 de enero 2015, 12:05
Lucas Alcaraz celebra la llegada de Uche, Ramis y José Mari. "Son jugadores que pueden aportar cosas al equipo", ha explicado esta mañana el entrenador del Levante, quien admite la necesidad de reencontrarse ya con la victoria después de dos meses sin ganar en Liga: "El grupo está convencido de que se puede hacer a pesar de la dificultad. Faltan varios resultados. Es importante conseguir el triunfo".
Publicidad
El técnico granadino, optimista respecto a la salvación, subraya eb rojo el partido del domingo contra el Athletic. Una cita para la que, probablemente, todavía no pueda contar con Papel Diop.
El senegalés tiene previsto llegar esta tarde a Valencia tras quedar eliminado de la Copa de Africa. "Nos viene bien su regreso. Me ha dicho que está cansado y castigado por los partidos que ha disputado. Es un futbolista muy importante para nosotros. Si no podemos contar con él para el domingo, lo haremos para el próximo".
También esta tarde llegará a Valencia Kalu Uche, quien firmara su contrato con el Levante para esta temporada y la próxima en caso de permanencia. "Tenía una pequeña contractura. Todavía no sé cómo está. Me imagino que estará más o menos bien para la semana que viene", ha concluido Alcaraz.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.