PPLL
Domingo, 8 de febrero 2015, 23:01
Lucas Alcaraz decidió convocar por primera vez a Jason Remeseiro en el partido ante el Málaga pero finalmente el joven gallego no disputó ningún minuto. Por eso el futbolista, que fue repescado del Villarreal B en este mercado invernal, reforzó ayer al filial granota en su victoria frente al Sporting Requena, en partido de Tercera división. La premisa con la que Jason regresó al equipo es que se entrenaría a las órdenes de Alcaraz, pero si no jugaba formaría parte del Atlético Levante sólo en los partidos, ya que ocupa ficha del filial. La lesión de Ivanschitz permitió que el canterano estuviera en el banquillo del primer equipo, pero su gran progesión puede hacer que adelante al austríaco, o incluso a algún otro jugador y el técnico empiece a confiar en él, ya que su calidad y rapidez en toda la zona atacante maravillan.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.