José Molins
Jueves, 5 de marzo 2015, 12:42
Publicidad
Iván López y Pape Diop son las principales bajas del Levante para el encuentro de mañana ante el Eibar en el Ciutat de València. Ambos futbolistas no han podido recuperarse a tiempo de las molestias que padecían, ya que no se han entrenado junto al grupo en toda la semana. Los dos se han quedado fuera de la convocatoria junto a los descartados Nikos, Ivanschitz, Sissoko y Jason y al tocado Pedro López. Por su parte, Martins o El Zhar sí entran en la citación.
Uno de los que será titular mañana es José Luis Morales, ex del Eibar, que considera clave "tener paciencia, son un equipo muy fuerte defensivamente y a balón parado", ha asegurado el madrileño. El futbolista ha definido la derrota de Vallecas como "un mazazo" para el equipo y asegura que una victoria metería "al Eibar en la pelea por el descenso", ha reconocido.
Tras perder el sábado ante el Rayo, el Levante necesita mañana tres puntos para intentar salir del descenso ante un rival que puede acabar siendo directo si sigue con su mala racha.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.