R. D.
Sábado, 21 de marzo 2015, 22:55
valencia. Muy mal sabor de boca el que se le quedó al técnico local tras ver que el partido se le fue de las manos en los últimos instantes del partido. Lo que en otras jornadas sucedió a favor del Levante, en esta se volvió totalmente en contra tras el gol de Charles. El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, comentó tras la derrota de su equipo ante el Celta, que considera que el resultado más justo al final del partido hubiera sido el empate.
Publicidad
«Ellos tuvieron más control y sensación de peligro en la primera parte y en la segunda estuvo más equilibrado. Hemos tenido llegada los dos equipos y lo más justo para mí hubiera sido el empate, aunque aquí se trata de meterla dentro», apuntó el técnico andaluz, que se le vio muy dolido por cómo se le había ido a su equipo un punto de las manos.
«Los chavales se han vaciado y la recompensa del punto se había trabajado, pero el acierto o desacierto en el área es lo que marca lo que se hace al final», insistió el entrenador granota.
Al ser cuestionado por la trascendencia del partido de dentro de dos semanas ante el Almería, el entrenador de los locales afirmó que lo que queda por delante son diez auténticas finales: «Para mí quedan diez finales. El encuentro del Almería es muy importante, pero es una final dentro de diez finales que nos quedan». Un buen resultado hoy hubiera sido vital para el futuro.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.