A. M.
Sábado, 21 de marzo 2015, 22:55
Por momentos, fue un suplicio construir fútbol. El chaparrón que cayó justo antes del partido, condicionó ostensiblemente el juego. Aunque las nubes concedieron una tregua durante 85 minutos, ya que en los últimos cinco empezó a diluviar, el agua acumulada en el césped pasó factura. Los hombres del Levante y el Celta tuvieron problemas con el balón en los pies, ya que el esférico se frenaba en algunas zonas del campo. Además, la lluvia previa al duelo también mermó la asistencia al Ciutat.
Publicidad
Desplazamiento a Almería. La afición ha comenzado a movilizarse de cara a la próxima cita, que tendrá lugar el sábado 4 de abril en Almería. Tanto la Delegación de Peñas como Levante Fans 1909 se han propuesto viajar a tierras andaluzas con motivo del trascendental encuentro.
Una taquilla solidaria. El partido de ayer tuvo un lado benéfico. Y es que un porcentaje de la recaudación del encuentro se destinó a la Fundación MAIDES. Esta entidad ofrece una atención integral a personas que, a causa de una enfermedad mental crónica e incapacitante, viven una situación de pobreza y exclusión social.
Otro reto para el Femenino. Después de dos jornadas consecutivas cayendo ante el Barça y el Atlético, que encabezan la tabla, el Levante Femenino recibe hoy (12 horas) al Athletic. El conjunto vasco, cuarto clasificado, supera en nueve puntos a las granotas, que buscan reencontrarse con la victoria.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.