J. M.
Martes, 28 de julio 2015, 22:03
valencia. Las instituciones públicas fueron las únicas ausentes en el trascendental patronato de ayer, lo quie indignó a la Fundación. Como informó ayer LAS PROVINCIAS, la Generalitat, el Ayuntamiento, Diputación y Feria de Valencia habían decidido no asistir a la cita con el argumento de que fuera el levantinismo el que tomara la decisión, y también se abstuvieron la Cámara de Comercio y la Universidad Católica, lo que en definitiva contó como seis votos en contra.
Publicidad
«Lamento de parte de todo el patronato el trato recibido por las instituciones valencianas, no es de recibo que cuatro instituciones que representan a los valencianos no hayan estado presentes en la reunión y las que han estado se han abstenido, no tomando decisión alguna de algo tan importante», destacó José Manuel Fuertes.
«El único justificante de una institución es no querer inmiscuirse en la votación de la Fundación. No ha sido relevante pero podía haber sido muy trascendente para el resultado final», añadió el presidente del máximo accionista del club azulgrana.
Fuertes avanzó que se va a abrir un proceso de estudio para reestructurar el patronato de la Fundación, y uno de los puntos principales es sacar a las instituciones, ya que han demostrado su nula implicación con la entidad. Además, molestó también porque el trato el año pasado con la venta del Valencia fue muy distinto, ya que ahí sí tomaron partido.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.