José Molins
Martes, 22 de septiembre 2015, 10:36
El Sindicato de accionistas minoritarios del Levante (SAM) ha presentado esta mañana un recurso en el Protectorado de Fundaciones de la Generalitat para impugnar la votación en la que se rechazó la oferta del inversor Robert Sarver para comprar el club.
Publicidad
En un comunicado, el SAM expresa que esta impugnación se refiere a la infracción del artículo 13 de la ley de Fundaciones, "aplicable al conflicto de intereses de los patronos", y está avalado por el Supremo.
También infringe el artículo 16 por la no asistencia de algunos patronos, que están obligados a asistir a las reuniones y votaciones. En concreto cuatro patronos institucionales, lo cual según el SAM "predeterminó parcialmente el sentido de la votación".
En resumen, el SAM reclama que se declare nula la votación del 28 de julio en un comunicado hecho público por el grupo esta mañana.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.