Secciones
Servicios
Destacamos
Moisés Rodríguez Plaza
Sábado, 21 de noviembre 2015, 18:17
La plantilla del Levante ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto de Asturias, desde donde se ha desplazado en autobús hasta el hotel donde se concentrará hasta el partido de este domingo por la mañana (12 horas) en El Molinón ante el Sporting.
El tema de conversación, tanto por parte de los jugadores como de los directivos, era si se iba a llegar a tiempo para ver el clásico. De hecho, sin apenas pasar por las habitaciones, algunos futbolistas como David Navarro se han apostado frente al televisor. Tampoco ha gustado la victoria de la Real Sociedad ante el Sevilla ni la derrota de Nadal contra Djokovic.
más levante ud
Este domingo, los directivos madrugarán casi más que la plantilla, ya que a las 10.30 horas tienen que estar en Gijón para el homenaje que las peñas de Sporting y Levante rendirán a Manuel Preciado. La expedición del Levante ha estado encabezada por el presidente, Quico Catalán.
También han viajado los consejeros Miguel Ángel Ruiz, Pedro Catalán y Víctor Martínez, así como el presidente de honor, Paco Fenollosa. Avilés ha recibido a los granotas con menos de diez grados y lluvia intermitente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.