Moisés Rodríguez Plaza
Domingo, 22 de noviembre 2015, 10:07
El Levante y el Sporting han rendido esta mañana antes del encuentro entre ambos equipos un sencillo pero emotivo homenaje a Manuel Preciado. El que fuera entrenador granota y rojiblanco, y que subió a ambos clubes a Primera, tiene una estatua en su honor en los aledaños de El Molinón.
Publicidad
En torno a la escultura se han reunido directivos de ambas entidades así como representantes de las peñas, en un acto breve pero emotivo. La lluvia que arrecia en Gijón ha dado unos minutos de tregua.
El Levante ha rendido tributo al técnico que le devolvió a Primera 40 años después colocando una corona de flores. Al acto ha asistido el hijo de Manuel Preciado, fallecido cuando estaba a punto de iniciar un nuevo proyecto como técnico del Villarreal y la leyenda sportinguista Quini.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.