

Secciones
Servicios
Destacamos
j. molins
Martes, 2 de febrero 2016, 13:50
Lucas Orban se ha presentado este mediodía como nuevo jugador del Levante, cedido por el Valencia hasta final de temporada y con cláusula que obliga a pagar una alta cantidad a los granotas si quieren que juegue el derbi. El futbolista, que puede actuar de central y de lateral izquierdo, ha asegurado que supone un gran desafío firmar por el club de Orriols. Voy a dar todo, es un momento complicado pero quedan muchos partidos, con el hambre que tiene este grupo poco a poco estaremos sumando puntos importantes, ha señalado.
El futbolista ha indicado que la clave de la operación fue que Rubi se puso en contacto con él cuando estaba tomando la decisión. Elegí el Levante porque recibí una llamada del cuerpo técnico que me demostró las ganas y el compromiso, que desde un lugar más humano me hizo formar parte del grupo, ha comentado.
El argentino puede debutar el domingo contra el Barcelona: Cada partido es una final, si no se puede ganar, no hay que perder. Contra el Barcelona tenemos que ser conscientes de nuestra realidad, hay que buscar los tres puntos siempre, si sumamos vamos a salir de esta zona, es el mejor equipo del mundo pero tenemos que tener claro el objetivo. Llevará el dorsal 15 y ayer ya completó el primer entrenamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.