Urgente Listado completo de los premios de las fallas infantiles de Valencia 2025

Levante UD | Muñiz: «A partir de ahora, vamos a tener que hacer las cosas mucho mejor»

El entrenador del Levante UD avisa de la exigencia cada vez mayor de los rivales: «Los equipos se juegan mucho»

Alberto Martínez de la Calle

Jueves, 23 de marzo 2017, 12:15

El Levante UD, con pie y medio en Primera División, visita el sábado a un Mallorca hundido en la zona de descenso. El conjunto azulgrana trata de certificar matemáticamente el ascenso cuanto antes. "Intentamos vivir día a día y no pensar en lo que nos queda por delante. La Segunda es muy larga. Hay muchos partidos, no hay parones y los partidos son muy igualados y duros", ha avisado esta mañana el entrenador granota, Juan Ramón López Muñiz, quien tiene a todos sus futbolistas disponibles para la cita en Son Moix.

Publicidad

"Los tres puntos son muy importantes para ellos. Ahora los partidos son muy igualados. Los equipos de abajo y los de arriba se juegan mucho. Se ven momentos de tensión. A partir de ahora, vamos a tener que hacer las cosas mucho mejor porque nos lo va a exigir el rival", ha comentado Muñiz sobre el encuentro ante el Mallorca.

El técnico asturiano ha destacado la constancia de la plantilla granota: "Ganar partidos seguidos en esta categoría es muy complicado. Y los jugadores lo están manteniendo. Eso quiere decir que tienen una preparación física, técnica y sobre todo psicológica. Mentalmente es un equipo fuerte, duro, que no tira la toalla nunca. En nueve meses de trabajo que llevamos, ningún jugador ha tirado la toalla nunca. Cualquier jugamos que pongas, va a rendir y va a tener un buen nivel".

Muñiz está encantado con su vestuario: "Me he encontrado un grupo con experiencia y que ha vivido muchas situaciones dentro del fútbol. Pueden salir partidos mejores o peores, pero el equipo pelea y está compitiendo durante los 90 minutos. Para eso necesitas esa colaboración por su parte".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad