

Secciones
Servicios
Destacamos
M. R.
Valencia
Viernes, 16 de febrero 2018, 16:42
El espónsor prometido, fruto del acuerdo para que Fahad forme parte de la primera plantilla granota hasta junio, ya tiene nombre y apellidos. El Levante tendrá hasta final de temporada la empresa Jawwy como patrocinador principal. Se trata de una firma de telefonía de Arabia Saudí y el acuerdo ha permitido al conto de Orriols incrementar sus inversiones en el mercado de invierno.
Los jugadores a los que Muñiz ponga sobre el césped este domingo en Anoeta ya lucirán el logotipo de Jawwy, una empresa de telefonía que tiene como público objetivo a los jóvenes saudíes. Según expresa el Levante en un comunicado, la mercantil pretende promocionarse a través de los aficionados al fútbol español en el país de oriente medio. La entidad de Orriols ha hecho público el acuerdo ilustrando su escrito con una fotografía en la que posan con la nueva equipación varios futbolistas. Entre ellos está Fahad, así como algunas de las incorporaciones del mercado de enero como Coke, Sadiku o Rochina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.