MARC ESCRIBANO
Domingo, 20 de marzo 2022, 00:35
Valencia. Alessio Lisci aseguró en la rueda de prensa que el partido se perdió por errores del propio Levante. «Hemos generado nosotros las ocasiones de Osasuna. Es un poco de todo, al final te entra esta presión, estas ganas de hacerlo todo deprisa y no hemos llegado a gestionarlo bien. El segundo gol nos mata aunque el 1-0 es un tanto superevitable. El resultado no refleja para nada lo que ha pasado en el partido», comentaba el técnico italiano.
Publicidad
«No es la primera vez y cuando pasa varias veces no es casualidad. Cuando quieres ir deprisa, cometes fallos que con tranquilidad no cometes. Creo que ya nos han dado varias veces por muertos y el equipo lo sigue intentando hasta el último día», reflejaba un Lisci contrariado. Pasó de defensa de cinco a una de cuatro y el equipo lo notó. «Cambiamos de sistema a defensa par y se ha notado porque somos más vulnerables». Además de la derrota, el Levante aumentó el parte de heridos. «Dani Gómez no ha salido titular porque tenía un problema en el aductor, y luego ha tenido molestias y ahora le haremos pruebas. Cárdenas no está al 100%, pero dentro de lo que cabe está bien», sentenció el entrenador italiano.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.