Pese a su prudencia habitual, Paco López no pudo ocultar su satisfacción por haber alcanzado la permanencia virtual. «Creo que estamos acariciando ese primer objetivo básico que tiene el club. Y acariciarlo no es cogerlo. Cuando lo cojamos, a partir de ahí el equipo va a ser ambicioso. Pero primero hay que cogerlo», admitió ayer el técnico del Levante, quien destacó la confianza del grupo.
Publicidad
Noticia Relacionada
«Me quedo con la ambición de este equipo, con la personalidad para jugar en este campo, con la capacidad para superar adversidades y sobre todo con la fe y el esfuerzo. Es una recompensa al trabajo que hemos realizado durante estos meses de confinamiento y al compromiso. Nosotros teníamos marcado este partido en el calendario porque era clave para nosotros y estamos muy contentos y felices», añadió.
El de Silla, quien evitó analizar las acciones polémicas, acertó con las sustituciones: «Sabíamos que, tal y como iban ser los partidos, los cambios iban a ser fundamentales. Y con el calor, más todavía. Los últimos minutos iban ser determinantes y hasta ahora los tenemos de cara porque nos están saliendo las cosas bien»
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.