Borrar
El precio de la bombona de butano cambia esta semana: este es su precio actual
Paco López durante el encuentro en el Ciutat. EFE
Levante UD | Paco López: «El equipo ha sacado la casta»

Paco López: «El equipo ha sacado la casta»

El entrenador granota no ha querido valorar la actuación arbitral y ha recordado la injusta derrota de la temporada pasada también con polémica

Javier Gascó

Valencia

Sábado, 24 de agosto 2019, 00:45

Tras el frenético encuentro, Paco López ha pasado por sala de prensa donde ha analizado la primera victoria levantinista de la temporada. El técnico de Silla ha dado valor al «gen competitivo» del equipo que les ha hecho llevarse los tres puntos: «Más que juego el equipo ha sacado la casta. Ese gen competitivo que tiene». El míster, que se ha convertido en el primer técnica de la historia del Levante en conseguir más victorias que derrotas, no ha querido entrar en detalles acerca de la polémica por el arbitraje. «En las jugadas no voy a entrar. La polémica entiendo lo que pasa sobre todo cuando pasa en contra», ha asegurado el preparador azulgrana.

Paco López ha aprovechado también para analizar el juego de su equipo, que ha mejorado con el 4-4-2: «Con 4-4-2 el equipo ha jugado más juntitos, ha apretado mejor y de ahí el resultado que hemos obtenido». Además ha elogiado el trabajo colectivo de sus jugadores. «El trabajo colectivo es de todos. Si colectivamente estamos bien todo ayuda. Esto es cosa de todos y hay que arrimar el hombro», ha concluído el míster.

Por su parte, el técnico del Villarreal, Javier Calleja valoró la actuación de Munuera Montero como «incomprensible». El entrenador groguet, bastante enfadado con la resolución del partido, no compartió la decisión del colegiado en ninguna de las tres penas máximas que fueron señaladas en contra de su conjunto se mostró contento con el juego del equipo a pesar del resultado: «La primera parte creo que ha sido la mejor primera parte desde hace tiempo. La pena es no haber cerrado el partido».

Más sobre el levante-villarreal

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Paco López: «El equipo ha sacado la casta»