

Secciones
Servicios
Destacamos
Paco López y el resto del levantinismo lo tienen claro: ha llegado el momento de la verdad. «Si ganamos los próximos dos partidos, estaremos muy cerca del objetivo», ha resaltado el entrenador de Silla en la comparecencia previa al encuentro de este domingo (12 horas) contra el Espanyol. «Dependemos de nuestro trabajo y de nuestro esfuerzo», ha eñalado el entrenador de un equipo que acabará la jornada fuera del descenso pase lo que pase en Orriols después del empate del Valladolid en Mendizorroza.
Ese punto acerca un punto el descenso momentáneamente, aunque una victoria contra el Espanyol marcaría una distancia notable, que no definitiva todavía. «Ellos vienen en una situación cómoda. Son un rival difícil, peligroso, que traba bien a pelota, con jugadores de nivel técnico muy alto», ha resaltado Paco López, que ha convocado a los 22 futbolistas que tiene disponibles, incluidos los tres porteros, por lo que deberá hacer cuatro descartes antes del choque.
«Nuestro foco está puesto en lo que depende de nosotros. Nos preocupa hacer las cosas bien y tratar de ganar el partido», ha insistió Paco López antes de afrontar unos días decisivos, pues el miércoles el Levante recibe al Betis a partir de las 21.30 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.