

Secciones
Servicios
Destacamos
Paco López no flaquea. El técnico del Levante mantiene una fe plena en la capacidad del equipo para cambiar la dinámica negativa de resultados. Tras empatar ante el Eibar, el conjunto azulgrana está a sólo cuatro puntos de la zona de descenso. «Estamos en una racha negativa de resultados. Eso es una evidencia. Cada semana intentamos analizar el juego, por eso tratamos de ser positivos. La sensaciones son buenas. En los partidos jugados en 2019, el equipo ha estado en la mayoría muy cerca de ganar. Eso es lo que nos da confianza. Y la ilusión la tenemos intacta. Mucha gente me para por la calle para agradecer el juego que está viendo de su equipo. Y eso es un orgullo. Tengo la satisfacción de que, cuando vienen al campo, ven a un equipo que quiere ganar», ha explicado esta tarde Paco López, quien también apela a la casta de la plantilla.
«El equipo está tratando de superar muchas adversidades. Como hicimos el año pasado, vamos a echarle lo que hay que echarle. Cuando te caes siete veces, te levantas ocho. Trataremos de ganar cuanto antes para que la gente se tranquilice. Todos queremos lo mismo. Estoy convencido de que daremos la vuelta pronto», ha añadido.
El Levante visita mañana al Athletic con las bajas de Oier, Pedro López y Vukcevic. El portero y el lateral arrastran una gripe, mientras que el mediocentro montenegrino sufre molestias a raíz de un fuerte golpe recibido durante el partido ante el Eibar. Ademas, Bardhi se queda fuera por sanción. De esta forma, Paco López deja abierta la posibilidad de un cambio de sistema. Después del entrenamiento de esta tarde, el entrenador azulgrana dará a conocer la convocatoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.