Borrar
Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas
Paco López reacciona serio al gol del Sevilla en el primer partido del Levante como local. EFE/ MANUEL LORENZO
Paco López: «Nos quedamos con un sabor medio amargo porque pudimos ganar»

Paco López: «Nos quedamos con un sabor medio amargo porque pudimos ganar»

El entrenador del Levante asegura que cambio de Coke no tuvo nada que ver con el gol: «Es cierto que no estuvimos acertados ahí pero el Sevilla es un equipo muy bueno»

L. Martí

Valencia

Lunes, 15 de junio 2020

El vestuario del Levante recogió el órdago de Paco López en el «reinicio» de la temporada: «Con cinco cambios la gente que sale desde el banquillo es muy importante, es el mensaje que estamos lanzando desde el principio a la plantilla. Hacen al equipo más fuerte». Justificó así el técnico granota el buen estado físico con el que termina los partidos su equipo negando que lo «trabajase» especialmente durante los últimos días: «Nos hemos centrado más en el juego, la verdad. Nos quedamos con un sabor medio amargo porque pudimos ganar».

El técnico negó que castigase a Coke con el cambio por su error en el tanto del Sevilla: «No tuvo nada que ver con el gol. No estuvimos muy acertados ahí pero ellos son muy buenos. Intuíamos que se podía convertir en un partido de ida y vuelta y creíamos que con Miramón y con Hernani frescos no nos iba a pasar, además este último nos iba a ayudar en pasillos interiores y exteriores. Queríamos frescura en el campo y nosotros necesitábamos ganar profundidad».

Respecto a a la ausencia de Roger Martí por sanción yque fue titular ante el Valencia, explicó que aunque es «un goleador importante», ayer se demostró que el Levante cuenta con atacantes «con buen nivel»: «No creo que el despiste después del gol se deba a la falta de un jugador, sino a que delante teníamos un equipo Champions. Luego el equipo se ha rehecho, ha vuelto a creer. Tiene una fuerza mental increíble«.

«El equipo tiene una fuerza mental increíble»

Paco López recordó que La Nucía es el campo del Levante «ahora mismo», un lugar en el que el equipo se está «adaptando» y el equipo está «contento»: «Ya dije desde le primer día que no vamos a poner ninguna excusa. En cuanto a las cosas que mejorar, siempre hay, pero siempre teniendo en cuenta los rivales que teníamos enfrente. Hay detalles. El gol ha venido a la espalda de nuestra linea defensiva, parecido al otro día. Hay cosas que mejorar pero me quedo con las cosas positivas del equipo«.

Para finalizar, Paco López insistió en que en Mestalla su equipo se llevó «un punto de oro» aunque ayer mereció «algo más» por las ocasiones que generó.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Paco López: «Nos quedamos con un sabor medio amargo porque pudimos ganar»