Urgente ÚLTIMA HORA | La mascletà de hoy se dispara pese a la lluvia
Paco López, durante el partido ante el Real Madrid. jesús signes

Paco López: «Hay que tener más fe en el equipo; no es fácil ganar a Barça y Madrid»

«Estoy muy feliz por él porque es un futbolista que trabaja mucho», explica Quico Catalán sobre el gol de Morales

L. M.

Sábado, 22 de febrero 2020, 23:50

vAlencia. Más satisfecho, imposible. Paco López se sentó en la sala de prensa del Ciutat unos segundos después de que lo hiciera un Zidane muy serio. El técnico del Levante, sin duda, era la otra cara de la moneda. «Estoy muy contento, la verdad y muy feliz por el vestuario, por cómo están. Los jugadores se lo merecen y le hemos dado otra alegría a la afición», manifestó el entrenador, quien pide que se tenga «más fe» en el Levante.

Publicidad

«No es fácil ganarle en la misma temporada a Barça y Real Madrid, creo que hay que tener más fe en este equipo. Como somos tan sufridores, este sufrimiento nos hace ser negativos. Y este equipo demuestra muchas veces que puede hacer cosas como hoy», reflexionó Paco López, que destacó la «solidaridad» de su equipo para derrotar al Madrid.

El presidente del club azulgrana, Quico Catalán, reconocía que los tres puntos «fueron muy importantes más allá de lo bonito que siempre es ganar al Real Madrid». El mandatario se alegró especialmente por el gol de Morales: «Estoy muy feliz por él, es un futbolista que trabaja mucho. El gol nos ha sorprendido a todos por la belleza, no esperaba nadie que chutara así», explicó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad