Marcos Sánchez
Valencia
Miércoles, 27 de noviembre 2024, 20:37
Uno, cuando va al Ciutat de València y va a ver al Levante de Julián Calero, sabe que va a ver buen fútbol, que va a disfrutar del ambiente del campo y de la grada de animación. Lo que uno no se espera es encontrarse con una pareja dándose el «sí, quiero» en mitad del descanso del partido entre el Levante y el Málaga.
Publicidad
Esto es lo que ha ocurrido. La habitual «kisscam» ha enfocado a una pareja. Ante esto, el hombre ha decidido lanzarse y arrodillarse ante su novia, que, ante esta escena, se ha tapado la cara llorando porque sabía lo que se iba a venir. Ante esta situación, la sorpresa en el Ciutat de València ha ido creciendo y aplaudiendo, esperando la decisión de la mujer, que, de segundos, ha pasado de ser novia a prometida.
Ambos se han fundido en un cálido abrazo y en un posterior beso que todos en el estadio han celebrado. Una historia con final feliz, que tanto el novio como los aficionados granotas han podido disfrutar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.