Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón
Una acción del partido entre el Levante y Málaga LUD

Una pareja se da el «sí quiero» en la Kisscam del Ciutat de Valencia

Esta escena inusual que se ha producido en el descanso del Levante-Málaga ha maravillado a todo el estadio y ha levantado un sonoro aplauso a la pareja

Marcos Sánchez

Valencia

Miércoles, 27 de noviembre 2024, 20:37

Uno, cuando va al Ciutat de València y va a ver al Levante de Julián Calero, sabe que va a ver buen fútbol, que va a disfrutar del ambiente del campo y de la grada de animación. Lo que uno no se espera es encontrarse con una pareja dándose el «sí, quiero» en mitad del descanso del partido entre el Levante y el Málaga.

Publicidad

Esto es lo que ha ocurrido. La habitual «kisscam» ha enfocado a una pareja. Ante esto, el hombre ha decidido lanzarse y arrodillarse ante su novia, que, ante esta escena, se ha tapado la cara llorando porque sabía lo que se iba a venir. Ante esta situación, la sorpresa en el Ciutat de València ha ido creciendo y aplaudiendo, esperando la decisión de la mujer, que, de segundos, ha pasado de ser novia a prometida.

Ambos se han fundido en un cálido abrazo y en un posterior beso que todos en el estadio han celebrado. Una historia con final feliz, que tanto el novio como los aficionados granotas han podido disfrutar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad