Josep Prats
Lunes, 17 de octubre 2022, 12:13
Róber Pier ya es un habitual en las temporadas del Levante. Tras su llegada el año del ascenso a Primera División con Muñiz, el defensa gallego se ha asentado en el conjunto levantinista. Tras tantos años estando cedido por el Deportivo de la Coruña, Pier llegó en el año 2019 a la capital del Turia para convertirse en granota a todas todas después de varios préstamos por parte del conjunto coruñes.
Publicidad
Noticia Relacionada
El defensa siempre ha sido importante para todos los entrenadores que han pasado por el Ciutat de València. Desde Muñiz a Mehdi Nafti, todos lo han mantenido en el once titular. Además, siendo uno de los capitanes del equipo junto a Iborra, Pepelu y Postigo. No obstante, este año está perdiendo protagonismo desde la irrupción de Álex Muñoz y la consolidación en el centro de la zaga de Vezo.
Pero eso no quita que vaya cumpliendo partidos con la casaca levantinista. En el partido de ayer frente al Leganés empezó desde el banquillo viendo como los dos jugadores anteriormente mencionados formaban pareja en el centro de la defensa. Sin embargo, salió en el descanso para sustituir a Saracchi, que se encontraba con molestias, para sumar su partido 150 de granota.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.