Secciones
Servicios
Destacamos
Pedro López sale del Levante... otra vez. El que fuera capitán granota ya abandonó el club entre lágrimas y con el equipo en Primera. Entonces se marchó a exprimir los últimos meses de su dilatada carrera deportiva en el Huesca. Una vez retirado, el ya ... exfutbolista regresó a la entidad donde cosechó sus principales éxitos para formpar parte del cuerpo técnico del primer equipo con diferentes entrenadores como Alessio Lisci, Mehdi Nafti, Javier Calleja o, en los últimos meses, Felipe Miñambres.
Incluso se dio la circunstancia de que Pedro López fue el primer entrenador en el área técnica de un partido del Levante. Fue además reciente, cuando Felipe Miñambres tuvo que cumplir sanción en el choque contra el Villarreal B. Pero ahora, el de Torrent vuelve a salir de Orriols. Esa vez no habrá comparecencia de prensa donde rompió a llorar ni homenaje en el césped del Ciutat. Se marcha de la entidad por la remodelación en el primer equipo.
Cuando la plantilla vuelva al trabajo a principio de julio lo hará con Julián Calero a los mandos. El entrenador madrileño desembarca en la ciudad deportiva de Buñol con todo un cuerpo técnico en el que no ha tenido cabida Pedro López. Se cierra así una segunda etapa en el club que empezó aún en Primera y después de la destitución de Paco López: fue Javier Pereira quien reclutó a Pedro López para que formara parte de su cuerpo técnico.
Junto a Pedro López se marchan del club Juan Miguel Bernat, psicólogo, y el analista Joan García, que ya se ha despedido del Levante y de su afición a través de las redes sociales. En cuanto al que fuera lateral levantinista, desde Golsmedia se apunta la posibilidad de que recale en el Torrent CF, que quiere consolidar su proyecto en Segunda RFEF.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.