Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Pereira se comprometió con el Levante el pasado 7 de octubre, en medio de un parón liguero. Sin embargo, no pudo aprovechar ese período para implantar su filosofía porque se vio obligado a guardar cuarentena en China antes de volar hacia Valencia. Ahora, después de cuatro jornadas sentado en el banquillo, el técnico azulgrana busca la manera de que el equipo despegue y salga del fondo de la clasificación. Mañana, en el campo del Alavés, tendrá una nueva oportunidad. En cualquier caso, el preparador pacense ya ha diseñado un plan para tratar de exprimir el nuevo paréntesis en la competición. La plantilla se va a concentrar durante cuatro días en el Parador Nacional de El Saler.
La próxima semana no hay Liga debido a los compromisos de selecciones. De esta forma, Pereira va a utilizar el parón para avanzar en la adaptación de los futbolistas a las nuevas ideas y formas de trabajar. El técnico ha elegido el Parado de El Saler como cuartel general. Allí permanecerá la plantilla entre el martes y el viernes.
Noticia Relacionada
«El Levante UD realizará la próxima semana una concentración en el Parador Nacional de El Saler. El conjunto levantinista se ejercitará el lunes en la Ciudad Deportiva del Levante UD, mientras que trabajará en las instalaciones de El Saler de martes a viernes, cuando pondrá fin a su concentración tras la sesión matinal», han explicado desde el club. Antes del 'stage', los granotas tendrán en Vitoria una nueva ocasión para lograr la primera victoria de la temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.