Amanecía este jueves un día tranquilo en las oficinas del Levante, hasta que empezó a correr como la pólvora una imagen que ha sacudido los cimientos de Orriols. Según la portada del diario portugués Record, el Sporting de Lisboa tiene un acuerdo para fichar al ... georgiano Giorgi Kochorashvili este próximo verano cuando finalice la presente temporada.
Publicidad
Según el periódico luso, la oferta del club blanquiverde ronda los 5,5 millones de euros, e incluiría una cifra de variables de 1,5 'kilos'. Según ha podido saber este periódico consultando fuentes cercanas al Levante, desde el club granota desmienten esta información de Record y aseguran que no existe ningún tipo de acuerdo para una venta de Giorgi Kochorashvili.
Cabe recordar que el jugador georgiano tiene contrato con el Levante hasta 2027, por lo que el club está en una posición tranquila sabiendo que tiene atado al futbolista y que si otro equipo quiere ficharlo, deberá pasar por caja y desembolsar una buena cantidad económica. Todo dependerá del resultado final de la temporada, ya que si el Levante asciende a Primera, será más difícil sacarle del club. De hecho, el jugador está muy agradecido al Levante por la oportunidad que le dio de debutar en el fútbol profesional y quiere devolverle el cariño en forma de promoción, dejándoselo todo en el campo para jugar de azulgrana en Primera.
Noticia relacionada
En cambio, si no se consigue el ascenso y se continúa un año más en Segunda, el georgiano sería uno de los grandes candidatos a salir traspasado para paliar con la delicada situación económica de la entidad valenciana. Por poner en contexto, según el portal especializado Transfermarkt, Giorgi Kochorashvili tiene una tasación de 4 millones de euros en el mercado, por lo que la supuesta oferta del Sporting de Lisboa rondaría los parámetros que espera el Levante, que entiende que a sus 25 años, el jugador todavía tiene margen de mejora.
Publicidad
Esta temporada bajo las órdenes de Julián Calero, Giorgi Kochorashvili ha disputado 20 partidos de Liga, anotando cinco goles y repartiendo tres asistencias, consolidándose como uno de los mejores jugadores del equipo granota en la particular y de la categoría de plata en general. No obstante, su condición de internacional le ha hecho perderse ya tres partidos al estar convocado con su selección y este próximo mes de marzo volverá a suceder lo mismo en el inminente parón de selecciones.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.