Sergio Postigo se reencontrará con su exequipo Levante UD

Postigo y Alessio Lisci, dos regresos ilustres al Ciutat de Valencia

Tras su salida del club granota y militando ahora en el CD Mirandés, el antiguo capitán y el exentrenador vivirán una jornada especial este domingo

Eric Martín

Valencia

Jueves, 20 de febrero 2025, 17:21

La jornada 28 de LaLiga Hypermotion tendrá un cariz importante para el Levante UD. La visita del CD Mirandés no solo depara un duelo frenético ... y competitivo contra el colíder de la competición, en donde cobran todavía más importancia los tres puntos. También vendrá cargado con un plus de emotividad, ya que significará el regreso de Sergio Postigo y Alessio Lisci, quienes dejaron una huella imborrable para el levantinismo.

Publicidad

El que fuera capitán del conjunto de Orriols vivirá un reencuentro muy especial. Pisará por primera vez el Ciutat de Valencia con la condición de rival, después de abandonar la disciplina levantinista tras ocho temporadas de militancia, donde ejerció además como capitán tras disputar un total de 210 encuentros oficiales.

Para Postigo fue un adiós con un sabor agridulce. El central no logró el objetivo de devolver al Levante a la primera división. Además, el pasado verano, no se alcanzó un acuerdo con el club en las negociaciones para una posible renovación, después de que el jugador considerara insuficientes las condiciones expuestas y al entender que ya se había sacrificado en otros casos en beneficio de los intereses de la entidad.

También será un duelo con indudable color especial para Alessio Lisci. En su segunda campaña al frente del equipo 'jabato', está superando todas las expectativas y mantiene viva la llama de la ilusión de tener opciones hasta el final de luchar por un posible ascenso.

Publicidad

Sin duda, el técnico italiano tiene siempre bien presente sus orígenes levantinistas y no oculta sus mejores deseos hacia el Levante. En cambio, no será en esta ocasión, donde prevalece el devenir y resultados de su actual equipo. Ya en la pasada temporada, cuando le tocó pisar Orriols, rescató un punto en el tiempo de descuento. Y en el presente curso, el Mirandés salió victorioso en Anduva por 2-1, resuelto también en los instantes finales.

A pesar del escenario de fondo que trae el encuentro, no habrá ningún acto ni conmemoración especial por parte del Levante ni de los distintos sectores de la afición. La intención es no descentrar del foco de lo deportivo. De un modo u otro, lo que es seguro que la hinchada granota sí dedicará una cálida ovación cuando sus nombres sean mencionados por el speaker Pau Ballester, al ser dos ilustres que ejercieron con la mayor profesionalidad durante su estancia en el decano valenciano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad