![Abonos del Levante UD | Un premio a los aficionados en caso de ascenso](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202206/19/media/cortadas/abonos-R4FWmk4t3t2PnSgP6C5O61N-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Abonos del Levante UD | Un premio a los aficionados en caso de ascenso](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202206/19/media/cortadas/abonos-R4FWmk4t3t2PnSgP6C5O61N-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Levante apuesta por el retorno a Primera División. El club ha anunciado este domingo la campaña de abonos con la esperanza de mantener a la mayor parte de sus seguidores en las gradas del Ciutat de València. Se trata de una temporada crucial. Con el objetivo de generar una atmósfera favorable en Orriols, la entidad granota ofrece dos alicientes a sus hinchas: una bajada en los precios de entre el 30 y el 40 por ciento y un descuento del 50 por ciento en los pases del curso 2023-24 en caso de tener al menos una acción del club, asistir a más del 75 por ciento de los partidos y lograr el ascenso a la máxima categoría.
Bajo el lema ‘Levante Somos Vosotros’, el lunes arrancará la campaña. Eso sí, la primera semana estará dedicada exclusivamente a renovaciones online. Cabe recordar que los pases incluyen todos los partidos de Segunda División y de la Copa del Rey que se disputen en el Ciutat de València. Los abonados accionistas tendrán una rebaja del 30 por ciento siempre que hayan asistido a la totalidad de los encuentros disputados en el Ciutat de València durante la última temporada. La bonificación por fidelidad que se aplicó el pasado verano fue del 60 por ciento.
Hay otras vías que reducir el importe original de los pases. «Los accionistas poseedores de cuatro o más acciones, se benefician de un descuento, independientemente de haber cumplido o no la bonificación por fidelidad. El descuento en el abono adulto y juvenil es de 60 euros y en el abono infantil el 50% del precio», explican desde el club. Además, como novedad, se aplicará un cinco por ciento de rebaja por domiciliar el pago.
«En la reunión del consejo se decidió la política de abonos. Habrá un descenso en los precios y bonificaciones a futuro. Es una campaña más sencilla que otros años», adelantó el presidente del Levante, Quico Catalán, durante la presentación de Mehdi Nafti como entrenador azulgrana.
Estableciendo una comparación entre los precios de la pasada temporada y del nuevo curso, el descuento oscilará entre el 30 y el 40 por ciento. Tomando como referencia el abono de un adulto sin ninguna promoción, una nueva alta para la próxima campaña costará entre 228 y 543 euros. En caso de tener al menos cuatro acciones del club, la horquilla será desde 168 hasta 483 euros.
Los abonos más baratos se encuentran en los sectores Gol Alboraya Córner Bajo y Gol Orriols Córner Bajo, mientras que los de mayor precio se sitúan en Tribuna Oeste Central Alta. Para las renovaciones de los pases, los precios de un adulto sin promoción estarán entre 172 y 382 euros. Para los aficionados con cuatro o más acciones, el importe irá desde 112 hasta 322 euros.
De cara a la próxima temporada, habrá un visible cambios en el ambiente del Ciutat de València. Y es que el consejo de administración y Levante Fans 1909 aprobaron la reubicación de la Grada de Animación, que pasará al sector Gol Alboraya Central Bajo 1. El club tiene el objetivo de potenciar este colectivo.
El Levante está en contacto con los abonados de este sector que se ven afectados para «gestionarles una reubicación en una localidad de cualquier zona del estadio que esté libre al precio de su actual abono durante la temporada 22-23 y ofrecerles un vale de la camiseta nueva».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.