El Levante se enroca por Jefferson Lerma. «Ahora mismo no lo necesitamos», ha expresado Quico Catalán cuando se le ha cuestionado de forma reiterada sobre un posible traspaso del colombiano. El presidente ha admitido que existen propuestas por el centrocampista y se ha mostrado tajante: «Con las que tenemos ahora, no valoramos su salida».
Publicidad
Uno de los clubes que quieren hacerse con los servicios de Lerma es el Bournemouth. Por el momento, las propuestas oscilan entre los 22 y los 30 millones. Tanto Catalán como el director deportivo del Levante han incidido en que Lerma es una pieza básica en la estructura deportiva del club. «A nosotros nos gustaría que siguiera creciendo con nosotros», ha deslizado el técnico.
Eso si, no han cerrado las puertas a que finalmente pueda llevarse a cabo una operación con Lerma. Catalán no ha querido entrar en nombres propios. «Han salido nombres y saldrán muchos mas», ha indicado. Tito ha afirmado que la lesión de Boateng no trastoca los planes con respecto a la política de fichajes.
Estas declaraciones las han hecho tras la presentación de Aitor Fernández como nuevo guardameta del Levante. Firma por cuatro temporadas más otra opcional y afirma no estar preocupado por pelear el puesto con Oier, con quien comparte agencia de representación: «Yo vengo a trabajar duro para ayudar al equipo y luego será el mister quien decida cuál de los dos juega».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.