JAVIER SOLANO / MARC ESCRIBANO
Valencia
Martes, 30 de noviembre 2021, 01:05
Tras una larga tarde y noche de reunión, el Consejo de Administración del Levante, con el presidente del club a la cabeza, abandonaba las instalaciones del Ciutat de València tras tomar la decisión de rescindir el contrato de Javier Pereira y de la dirección deportiva. Quico Catalán aprovechó para comentar rápidamente lo sucedido con los medios de comunicación que se congregaron a la espera durante horas.
Publicidad
«Ha sido duro, claro que sí», iniciaba el presidente. «Claro que hay tiempo, hay muchas jornadas por delante y vamos a intentar entre todos sacar esta situación adelante», declaraba sobre las posibilidades del Levante de mantener la categoría.
«Ha habido muchas decisiones complicadas en estos doce años y esta es una de ellas», se sinceraba Quico. Respecto a qué iba a ser lo próximo simplemente se limitó a dejar claro que tocaba «trabajar». El sustituto provisional de Pereira será el técnico del filial. «De momento Alessio Lisci va a coger el equipo de forma interina hasta el domingo, estará en Melilla y ante Osasuna, y en los próximos días ya informaremos de lo que tengamos que informar», declaró el presidente, que aseguró que será «el club» quien tome las decisiones de ahora en adelante y que «en las próximas fechas valoraremos todo».
Sobre una posible vuelta de Paco López, el presidente dejó claro que «no se ha valorado, de entrenadores no hemos hablado», y que Javier Pereira «ha respetado la decisión, como un caballero».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.