Secciones
Servicios
Destacamos
Pese a la apasionante victoria del pasado viernes frente a la Real Sociedad, el Levante está contra las cuerdas. Durante la tarde ayer, los granotas tuvieron la mirada puesta en los encuentros de sus rivales directos. El Granada arrolló al Mallorca y el Alavés cayó goleado en Vigo. Pero hizo mucho daño el triunfo cosechado por el Cádiz en los últimos minutos. El 3-0 logrado por los de Sergio González ante el Elche deja al conjunto azulgrana a cinco puntos de los puestos de permanencia. De esta forma, si los de Alessio Lisci no se imponen el jueves en su visita al Real Madrid, pueden descender matemáticamente la próxima jornada dependiendo de los demás resultados. Sin margen de error.
El Levante echará el cierre de la próxima jornada, por lo que se medirá a los de Ancelotti conociendo ya los resultados de todos sus rivales directos. Si el cuadro granota empata o pierde, podría certificar su descenso en función de los partidos del Cádiz, el Granada y el Mallorca.
Cabe recordar que el Levante tiene perdido el golaveraje particular con el Cádiz. Con el Granada está empatado, mientras que lo ganó ante el Mallorca. Con el Alavés aún debe verse las caras en el Ciutat.
Viaje a Madrid
Desde ayer, la Delegación de Peñas del Levante y el club se encuentran en contacto para organizar un desplazamiento de la afición a Madrid con motivo del choque en el Bernabéu. Se trata de una nueva final.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.