Róber Ibáñez se despide de la competición hasta el nuevo año. El futbolista del Levante ha sufrido un contratiempo en forma de lesión que le mantendrá fuera de juego durante lo que resta de 2022. El extremo valenciano, quien tuvo que retirarse del entrenamiento del jueves por unas molestias musculares, se ha sometido este viernes a unas pruebas médicas que han revelado una rotura fibrilar en el aductor. De esta forma, deberá permanecer seis semanas de baja como mínimo.
Publicidad
Róber Ibáñez se encontraba en línea ascendente, ya que había disfrutado de la titularidad en las dos últimas jornadas de Liga y se había estrenado como goleador levantinista frente al Albacete. Se estaba ganando la confianza de Javier Calleja. La lesión le obliga a parar.
Noticia Relacionada
"Rober Ibáñez ha sido sometido a diversas pruebas médicas tras verse obligado a retirarse del entrenamiento de ayer tras una acción fortuita. Las pruebas han revelado que el jugador sufre una lesión en el aductor medio del muslo izquierdo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante, al menos, seis semanas", han explicado desde el Levante.
Los de Calleja visitarán el domingo al Lugo con el objetivo de seguir escalando en la clasificación. El entrenador del Levante podrá disponer próximamente de Charly Musonda. El extremo belga se ejercitó el jueves con el resto de sus compañeros durante la primera parte del entrenamiento tras recuperarse de la lesión muscular en el cuádriceps derecho que sufrió en el encuentro frente al Mirandés.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.