Secciones
Servicios
Destacamos
Después de cuatro temporadas, Rubén Rochina pone fin a su etapa en el Levante. Su contrato expira el 30 de junio y las negociaciones de renovación se enquistaron hace meses. Las conversaciones no se han reconducido y en Orriols ya han asumido su salida. De ahí que el centrocampista saguntino haya publicado hoy un mensaje con sabor a despedida a través de las redes sociales. De momento, no ha aclarado cuál es su destino.
Rochina se marcha tras una campaña agridulce, ya que el Levante ha finalizado la Liga encadenando ocho jornadas sin ganar. «Cerramos un año que no ha sido fácil. Hemos vivido momentos llenos de ilusión, muy cerca de tocar el sueño de una final de Copa, y también momentos más difíciles.
A veces el resultado no llega, aunque hayamos tenido una temporada muy trabajada», ha comentado el valenciano, listo para emprender una nueva aventura». El deportes es así. Trabajo, exigencia, momentos clave y estar preparado para el siguiente reto. No dejamos de aprender y crecer«.
El talentoso jugador aterrizó en el Levante en enero de 2018 procedente del Rubin Kazan. A principios de la presente temporada, el club granota y Rochina entablaron negociaciones con el objetivo de ampliar el contrato, pero no hubo acuerdo. Las conversaciones no se han desbloqueado. «Ahora empieza un momento de recuperación y reflexión para afrontar la temporada que viene. En cuanto haya tomado una decisión, seréis los primeros en saberlo«, ha concluido el centrocampista, quien a sus 30 años queda libre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.