Otro contratiempo en forma de lesión para Javier Pereira. Y es que el nuevo técnico del Levante perderá durante varias semanas a una de sus principales referencias ofensivas, Roger Martí. El Pistolero, quien se cayó de la convocatoria el pasado sábado, ya conoce el ... origen de unos dolores que han ido en aumento durante la temporada. Sufre una fascitis plantar y permanecerá de baja durante un período indeterminado. Todo dependerá de su respuesta al tratamiento.
Publicidad
«Roger Martí ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que le provocó caerse de la convocatoria del encuentro disputado frente al Getafe CF. El delantero sufre una fascitis plantar y queda pendiente de evolución para incorporarse al trabajo del grupo», han comunicado esta tarde desde los servicios médicos del Levante. El domingo, frente al Sevilla, Pereira volverá a apostar por Soldado, quien reapareció ante el Getafe después de dos meses en la enfermería.
La nota positiva la pone Gonzalo Melero. El centrocampista madrileño no pudo finalizar el encuentro frente al Getafe debido a unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. Concretamente, en el mismo punto donde sufrió una rotura fibrilar que le mantuvo fuera de juego durante más de dos meses la temporada pasada. Pereira evitó arriesgarse y sustituyó al futbolista. En principio, la dolencia ha quedado en un susto y estará disponible para el choque con el Sevilla. Hoy, con la vuelta a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol, los servicios médicos analizarán nuevamente su estado físico.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.