El margen de error ya es inexistente. El Levante necesita ganar los cuatro partidos de Liga que restan para soñar con la permanencia. Se trata de una misión casi imposible, aunque los futbolistas están decididos a apurar todas las posibilidades. Y en esta recta final, Alessio Lisci puede recuperar a dos futbolistas importantes como Roger Martí y Carlos Clerc. Tanto el Pistolero como el lateral zurdo han comenzado a entrenarse con el grupo y tienen opciones de reaparecer ante la Real Sociedad.
Publicidad
Clerc y Roger están ejercitándose de forma parcial junto al resto de compañeros. Van aumentando la carga física cada día y, si las sensaciones son buenas, podrán entrar en la convocatoria para el partido del viernes contra la Real Sociedad. Una derrota supondría el descenso virtual a Segunda División. Los azulgrana, a seis puntos de los puestos de permanencia, medirán sus fuerzas con un conjunto txuri urdin que todavía no ha renunciado a las plazas de Champions.
El pasado 10 de abril, Roger tuvo que retirarse durante el choque con el Barça por una rotura de grado 2 en el recto anterior de la pierna derecha. Cumpliéndose los plazos, el ariete de Torrent se encuentra prácticamente listo para volver a competir. Pese a que está siendo menos letal que en las temporadas anteriores, el Pistolero se alza como uno de los puntales del equipo por su capacidad asociativa, su movilidad y su derroche físico.
El pasado jueves, Clerc se reincorporó a los entrenamientos con el grupo. Hace casi tres meses, comenzaron los desesperantes problemas para el catalán. Unas molestias en la rodilla izquierda le dejaron, en el último instante, fuera del once inicial en el partido disputado entre el Levante y el Betis en el Ciutat de València. Después de numerosas pruebas en las que los servicios médicos granotas no detectaban ninguna lesión, se identificó el tipo de dolencia a finales de marzo. El futbolista se desplazó a Barcelona para visitar al doctor Cugat, quien diagnosticó una inflamación en el tendón semimembranoso de la rodilla izquierda.
La inflamación le causaba fuertes molestias a la hora de golpear el balón. A raíz del diagnóstico, Clerc se ha desplazado a Barcelona una vez por semana para recibir tratamiento a base de infiltraciones. Por su parte, Mustafi sigue sin recuperarse, mientras que De Frutos no volverá a jugar en la presente temporada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.